jueves, 22 de enero de 2015

En Enero, de Feria, eso si, de Feria de Turismo

A la hora de planificar futuros viajes turísticos, asistir a una feria de turismo es una buena oportunidad porque, en una sola visita, puedes recopilar información  y folletos de los más variados destinos de España y del mundo.
Y en este sentido, Fitur 2015 se ha convertido en una cita muy importante en Madrid, la cual tiene lugar cada año a finales del mes de enero.
La Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra en Madrid desde 1980, es un encuentro eminentemente profesional  y una de las más importantes ferias internacionales del sector turístico en Europa, junto con la World Travel Market WTM de Londres y la ITB de Berlin.
Las fechas del Fitur 2015 son del 28 de enero al 1 de febreroen jornadas separadas para profesionales y para el público en general, en las instalaciones del IFEMA en la Feria de Madrid.
En la edición 2015 de Fitur, además de participar las principales empresas del sector turístico, están representados la gran mayoría de los países turísticos de todo el mundo, así como las diferentes comunidades autónomas de España
Extremadura, también presentará su oferta turística, con una instalación ubicada en el pabellón número 7.

Felices viajes!
By Montse

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We love traveling By Montse Mateos