jueves, 5 de marzo de 2015

La Primavera y la Magia, llegan a la Estación


 Siempre me ha parecido que la primavera ejerce un poder muy especial en las personas y es sin duda, porque entre otras cosas, es la época del año con más estímulos visuales.
Comienzan a florecer las plantas, cambian los colores de lo que nos rodea y, como todo los externo repercute en nuestro interior, esto nos estimula para, por ejemplo, ilusionarnos, ser creativos, comenzar nuevos proyectos, perseguir sueños…

¿Esto es Magia? Podemos decir que si.

Ahora que vivimos en un mundo tecnológico, altamente modernizado, la antigua sabiduría y el conocimiento que se imparte a través de ella, como las terapias y lecturas para favorecer el crecimiento personal, sigue siendo relevante hoy en día, si, de hecho, incluso más, ya que es una tradición pacífica, incluyente y profundamente consciente, que venera a la tierra y los ciclos terrenales.

Tanto si quieres estudiar este tema más a fondo, o simplemente deseas incorporar la magia en tu vida a nivel privado, puedes visitar la nueva “Tienda Librería especializada Fases 11:11” que acaba de abrir sus puertas en la estación. Aquí encontrarás de todo para comenzar a tejer tu vida, con el fin de transformar tu realidad cotidiana.



Hasta pronto, felices viajes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We love traveling By Montse Mateos