jueves, 24 de septiembre de 2015

El Otoño comienza

Ayer, a las 10h y 21 minutos llegó oficialmente el otoño, o lo que es lo mismo, el día del equinoccio de otoño en el que el número de horas de día es igual al de las horas de noche. 
Se acabaron esas jornadas de luz que cundían tanto y poco a poco, la noche irá ganando al día, hasta llegar al cambio de hora en la madrugada del 25 de octubre, que nos sumergirá de lleno en las oscuras tardes otoñales.
Este otoño durará exactamente 89 días y 20 horas y terminará el 22 de diciembre con la lotería de Navidad y el comienzo del invierno.

Aquí en la estación el otoño se traduce en el trasiego de gente que es continuo, los estudiantes que se marchan a estudiar fuera  y los que vuelven porque estudian aquí,  los procedentes de pueblos cercanos a ultimar cuestiones o los afortunados que se marchan de vacaciones…

Y mientras tanto seguimos a la espera de que “Alex”, él quiere que le llamemos así aunque es de procedencia China, ultime los detalles para abrir su tienda de ropa y complementos en la parte superior de la estación. Si, si, como leéis, donde estaban las antiguas taquillas, cafetería y demás, pues ahora se ha reconvertido en un moderno local, que en breve abrirá sus puertas y será una alternativa más para el shopping.

Hasta pronto y feliz otoño!

Haga clic en Opciones


By Montse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We love traveling By Montse Mateos