viernes, 27 de noviembre de 2015

LOS DESCUENTOS QUE LLEGAN…

Si perteneces a la Asociación PLACEAT, Asociación Cultural “Pedro de Trejo” o a la Asociación Viudas Virgen del Puerto, estás de enhorabuena.
¿Por qué? Pues porque el Grupo ALSA acaba de firmar acuerdo de colaboración con las tres asociaciones mencionadas, nada más y nada menos que por pertenecer a alguna de ellas obtendrás un descuento del 40% en la compra de un billete a cualquier destino de los que opera el Grupo ALSA , ya sea nacional o internacional, el único requisito es que el origen o destino sea la ciudad de PLASENCIA y lógicamente que la persona que va a viajar se acredite como miembro de alguna de las asociaciones, para ello deberá presentar su carnet de socio en el momento de adquirir el billete.
Para  conocer todos los destino así como los horarios actualizados, mejor pinchar en el link de ALSA que aparece en este blog.
La foto que os adjunto recoge el momento de la firma del acuerdo de colaboración con D. Francisco de Jesús Valverde Luengo, presidente de la asociación PLACEAT junto a D. Francisco Fernández Llamas gerente en el Grupo ALSA.



Con estos precios… ya no hay excusas para no viajar!!!!

Hasta pronto, felices viajes!


By Montse

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

We love traveling By Montse Mateos